La película navideña, Arthur Christmas

By

La película navideña Arthur Christmas es una conmovedora aventura navideña animada que es una excelente elección para toda la familia. Ofrece un buen recordatorio del espíritu navideño, la unidad familiar y la generosidad. Las familias que no celebran la Navidad deben saber que la historia no tiene connotaciones religiosas; el énfasis permanece en Santa y su familia.

La película navideña Arthur Christmas
Pinterest

Nochebuena, 23:00 horas. Un equipo de comandos elfos tiene como objetivo una ciudad. Entran en una casa por las ventanas, la gatera y, sí, la chimenea. Dejan caer los regalos, mastican los pasteles de carne picada y se van.

La Navidad se ha militarizado. En el segundo largometraje generado por ordenador de Aardman, el torpe Papá Noel (Jim Broadbent) es una figura decorativa, mientras que su hijo mayor, Steve (Hugh Laurie), un tecnócrata que bebe expresso con una perilla en forma de abeto, ha tomado las riendas. Solo el Claus más joven, Arthur, realmente se preocupa por una feliz Navidad, y cuando un regalo se extravía, es Arthur quien tiene la misión de entregarlo. El magnífico guion viene envuelto en capas de significado: luchas entre familias, complacencia y competitividad, y debajo del empaque simplemente divertido. Una película navideña alegre y sencilla con un mensaje sincero.

Arthur Christmas es una película divertida, pero no es para niños pequeños porque tiene mucho humor negro y algo de humor para adultos.

La película en sí está bien, una historia típica, con un buen mensaje sobre la perseverancia, etc. Pero aquí hay algunas citas, no directas. “Y quiero agradecer a la Sra. Claus, que estaba haciendo lo que sea que hacen las mujeres cuando sus maridos están en el trabajo”. Otro ganador: “¡Si pudimos enseñar a leer a las mujeres, podemos hacerlo!” Estos comentarios son hechos por Santa Claus y Grand Santa, no por villanos y son realmente desafortunados por no decir otra cosa. Se ignora a la Sra. Claus, a pesar de que resuelve problemas en segundo plano bastante importantes. También hay una extraña corriente de clasismo hacia los elfos. Son claramente ciudadanos de segunda clase que son amenazados regularmente…en fin, algunos cambios en el dialogo no le vendría mal pero que nada mal.

Posts Relacionados

¿COMO HACER NIEVE CASERA?

Divertidos juegos navideños para toda la familia

Los mejores y más hermosos villancicos populares

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario