Juegos navideños familiares que harán reír a todos

By

Estos juegos navideños familiares que harán reír a todos son perfectos, que son las fiestas sin un poco de alegría, ¡Pon una actividad divertida en tu lista de deseos navideños para todo el grupo! Por eso hemos reunido los mejores juegos navideños familiares que deberían convertirse en parte de sus tradiciones.

¡Ho Ho Ho!

Juego de adivina quién navideño

Este juego de memoria favorito de la familia es perfecto para adaptaciones navideñas. Simplemente haga tarjetas con preguntas relacionadas con las fiestas (“¿Quién ha visto un reno en la vida real?”, “¿Quién ha celebrado más Navidades”? “). Entréguelas o deje que los invitados elijan una tarjeta durante la fiesta. Una vez que hayan resuelto, cuélgalos de una cadena de imágenes con temas navideños para un recuerdo festivo.

Bingo navideño

Juegos navideños familiares que harán reír a todos
Pinterest

¡La mejor parte de este lindo juego de bingo de muñeco de nieve es que después puedes comer las piezas del mini juego de malvaviscos!

Pictionary de canciones navideña

Utilice estas tarjetas de canciones imprimibles gratuitas para jugar un juego de Pictionary con su familia esta Navidad. Recuerde: ¡No cante!

Adivina el olor del juego de Navidad

Juegos navideños familiares que harán reír a todos
Pinterest

Pon a prueba tu olfateador con este juego tonto, que presenta todo tipo de aromas navideños como menta, pino, nuez moscada y más.

Manos libres para colgar el adorno

Vea cuántos adornos navideños puede colgar, sin manos, en este desafiante juego de equipos o parejas. Puedes usar bolas navideñas o bastones de caramelos… solo necesitas intentar parar de reír.

Juegos navideños familiares que harán reír a todos son solo el comienzo… ¿Hay un Grinch en la familia? (Está bien, todos tenemos uno). Con divertidos estos juegos navideños será difícil para ellos no sonreír ( y mucho menos reír a carcajadas) ¡Ho Ho Ho!

Posts Relacionados

Divertidos juegos navideños para toda la familia

Los mejores y más hermosos villancicos populares

La película navideña, Arthur Christmas

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario