Divertidos juegos navideños para toda la familia

By

Las vacaciones están ya cerca, y es posible que esté comenzando a planificar divertidos juegos navideños para toda la familia este año. 

Querrá mantener ocupados a sus amigos y familiares, especialmente a los más pequeños. Afortunadamente para ti, hay muchos juegos navideños divertidos para niños que los mantendrán ocupados durante horas, y pueden convertirse en juegos navideños familiares, ya que todos se unirán a la diversión.

Búsqueda del tesoro de Navidad

¡Esta búsqueda del tesoro navideña es la manera perfecta de difundir un poco de alegría navideña para su familia este año!

Todas las búsquedas del tesoro navideñas deben tener una cosa en común: pistas y acertijos que tienen que seguir para llegar finalmente a la sorpresa final. ¡Y esa es una de las razones por las que una búsqueda del tesoro navideña siempre será uno de mis juegos favoritos para la fiesta de Navidad!

Otra opción, es organizar una divertida búsqueda del tesoro en la que los niños busquen el reno de Santa, que has escondido en el espacio de la fiesta. Dependiendo de la edad de los niños que tengas en la fiesta, esconda los renos en lugares fáciles de detectar o guárdelos para que sea más difícil encontrarlos.

Juego de adivinanzas de calcetines navideños

Llena unos calcetines navideños con juguetes pequeños y artículos navideños, por ejemplo, un bastón de caramelo, una campana, un automóvil pequeño o una piña. 

divertidos juegos navideños para toda la familia

Deje que los niños toquen el calcetín e intenten identificar el contenido. El niño con las conjeturas más correctas es el ganador.

Ponle la nariz al muñeco de nieve

Usa papel blanco para hacer el contorno de un muñeco de nieve, es una versión navideña del juego pon la cola al burro. Proporciona ojos, boca y un sombrero de copa negro para su muñeco de nieve. 

Corta narices de “zanahoria” de color naranja para que los niños intenten pegarlas a la cara del muñeco de nieve. Pega un trozo de cinta adhesiva de doble cara a cada nariz.

Juego de relevos

Aquí hay otro juego de relevos navideño para niños: cada niño se pone un par de guantes y luego tiene que desenvuelver un pequeño caramelo mientras los usa; ¡es más difícil de lo que parece!

divertidos juegos navideños para toda la familia

Este juego puede funcionar dividiendo a los niños en equipos o haciendo que cada invitado participe individualmente.

Toca las astas de reno

Considera este juego como la versión navideña del lanzamiento de anillos. Elije una diadema de cuerno de reno o haga la suya propia si se siente habilidoso. Tuerce limpiapipas rojo y blanco para hacer anillos con rayas de bastón de caramelo, luego haz que una persona se ponga la diadema, mientras que el resto intenta arrojar los anillos sobre las astas.

Estos 5 divertidos juegos navideños para toda la familia son fáciles de hacer, solo debes tener… ¡ganas de jugar!.

Post Relacionados

COMO HACER NIEVE CASERA

QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN CASA

COMO HACER PINTURA HELADA DE NIEVE

MANUALIDADES DE ANIMALES INVERNALES

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario