DIVERTIDOS ANIMALES CON MASA DE SAL

By

Hacer divertidos animales con masa de sal, como este elefantito, es super divertido! Podemos realizar toda una granja con nuestros peques, un zoo o un acuario y pasar una tarde entretenida potenciando a los artistas que llevan dentro.

Y, por supuesto, ¡una vez que los hayas hecho, puedes jugar con ellos! Es barato y sencillo, pero primero deberá hacer su masa de sal y en ocasiones tendrás que ayudar a los niños más pequeños con partes de esta actividad.

divertidos animales con masa de sal

Pinterest

Puede resultar  un poco complicado al principio ya que la masa de sal es muy suave y no mantiene bien su forma puedes hacerla un poco menos ligera o adaptar las formas para sostenerlos o simplemente hacer placas redondas y que los niños lo dibujen .Si no sabes como hacer la pasta de sal te dejamos el enlace a la receta.

CÓMO HACER MASA DE SAL PARA MODELAR

divertidos animales con masa de sal

Además puedes añadirle tintes alimenticios para fabricar diferentes colores. Realmente es como modelar con plastilina, pero mas económico.

divertidos animales con masa de sal

Pinterest

Para hacer este bonito ratón solo debes agregar a una bola de masa de sal los detalles que quieras ir poniendo.

Está claro que lo mío no es la escultura pero vuestros niños pueden hacer divertidas y hermosas figuras con las que jugar.

Pinterest

Una vez seco puedes pintarlo y sellarlo con barniz para que no se agriete con los años.

Pinterest

Podéis hacer un sin fin de figuras o temáticas, todo lo que la imaginación os deje crear y luego vivir un sin fin de aventuras… siendo cuidador de un zoo o realizando algún safari, donde querrá ir tu peque hoy?

Pinterest

Os dejamos enlace a uno de los videos que más nos gustan con estos maravillosos animales marinos en pasta de sal.

Te hemos propuesto algunas ideas para hacer divertidos animales con masa de sal pero te dejamos otras manualidades que te pueden interesar.

5 MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVOS

COMO HACER MOLINILLOS DE VIENTO

5 MANUALIDADES DIVERTIDAS DE INSECTOS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario