DISFRAZ DE PIRATA CASERO

By

¡Que aún no tienes disfraz para carnaval y estás buscando ideas para hacerte un disfraz de pirata casero!, aquí te vamos a enseñar a hacerte un disfraz de pirata casero y fácil, como nos gusta a nosotros :).

disfraz de pirata casero

Pinterest

Vamos a utilizar unos pantalones, si son viejos mejor, así podremos desgarrar los bajos como los auténticos piratas y una camiseta vieja de color blanco o rojo. Añadiremos un chaleco, que podremos hacer o bien con una bolsa de basura negra o si se te da bien la costura podremos hacerlo con fieltro negro. Y ya ves, solo con esto ya tenemos la base de nuestro disfraz. Fácil ¿no?.

El sombrero del disfraz de pirata casero

Pero ¡qué es un pirata sin su sombrero pirata y su parche! Para el sombrero pirata usaremos cartulina negra, y le dibujamos o pegamos una calavera y huesos. Puedes ponerte un pañuelo debajo del gorro para que quede más auténtico!

El Parche pirata

En cuanto al parche pirata usaremos fieltro negro recortando el parche a medida (si tienes unas gafas de sol o de vista será el molde perfecto) y le ponemos la cinta. Y si a esto le añadimos una gran espada pirata o un garfio será el perfecto disfraz de pirata para nuestro pequeño Jack Sparrow.

El disfraz de pirata es muy socorrido ahora que tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina, y ademas siempre podemos darle un toque algo mas original, como el disfraz de pirata zombie o el disfraz de pirata fantasma. La pelicula de Piratas del Caribe nos ha dejado muchos y muy valiosos recursos para darle una vuelta mas al clásico disfraz de pirata casero.

disfraz de pirata casero

Pinterest

Aquí puedes ver otras ideas de disfraces. Seguiremos buscando ideas para pasarlo bien estos carnavales pero mientras tanto puedes ver estos disfraces que hemos seleccionado para ti:

BRUJA O BRUJO CASERO

GATO

LADRÓN CASERO

SUPERHEROES CASEROS

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario