JUEGO DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO

By

¿Quieres enviar a tus hijos a por el tesoro?

El juego de la búsqueda del tesoro es muy popular, a los niños les encanta encontrar objetos ocultos, especialmente cuando hay un premio al final. Este un juego de pistas para encontrar un regalo final se convierte en el juego estrella de todas las fiestas. 

búsqueda del tesoro

Modalidad: Interior o exterior

Para el juego en busca del tesoro, simplemente escriba sus pistas en algunos trozos de papel: sea creativo. Coloque la primera pista en un lugar fácil de encontrar, como el bocadillo o el tazón de cereales de su hijo. Luego, deje todas las pistas que desee en la casa, siguiendo un rastro hasta la pista final. Este juego de pistas para cumpleaños es perfecto, tendrás a los niños muy entretenidos.

En lugar de un premio, la búsqueda del tesoro puede conducir a varias monedas en la casa. De esta manera, los niños pueden recoger todas las monedas y ponerlas en sus huchas al final.

Puedes crear muchos juegos de búsqueda del tesoro, pero si desea crear el juego del tesoro más sorprendente, siga estos 11 Tips.

Tip 1. Planifica tu ruta

Puede enviar a los niños a través de un vecindario peatonal o hacer que todos se reúnan en un parque local. O hacerlo dentro de casa si el día no acompaña.

Pinterest

Tip 2. Explorar lugares

Las casas de los niños, ese enorme árbol de álamo en el parque, el tobogán en el patio de recreo, la hamaca en el patio trasero de alguien, un vecino favorito que podría hacer que los niños hagan 10 saltos antes de entregar la pista. Asegúrese de que los niños puedan llegar a cada pista dentro de aproximadamente cinco minutos de caminata.

busqueda del tesoro

Pinterest

Tip 3. Escriba y numere las pistas y póngalas en sobres numerados.

Escribe algo de mala poesía, te puedes divertir creando pequeños acertijos para que los resuelvan. Le darás a los niños la primera pista, que los llevará a la siguiente, y así sucesivamente.

Tip 4. Date mucho tiempo para planificar

Puede llevarte tiempo de planificación y organización de la ruta, identificar buenos lugares para obtener pistas y escribir las sugerencias para cada lugar. Una vez que realices el trabajo mental, la preparación física es mucho menos costosa.

lista to do

Pinterest

Tip 5. Obtenga ayuda de los asistentes

Verifique por adelantado con vecinos y amigos para ver si puede ocultar pistas sobre su propiedad.

Tip 6. Configúralo

Tenga en cuenta todo lo que necesita cinta de embalaje y tijeras para asegurar pistas de troncos, postes, etc.

Tip 7. Prepárese para contingencias.

Imprime copias adicionales de cada pista en caso de que alguna se perdiera o fuera robada antes de que los niños pudieran llegar a ellas (o por lo que pueda pasar)

Tip 8. Agregue algunas recompensas aleatorias para mantener las cosas interesantes.

En tres o cuatro estaciones a lo largo de la ruta, las pistas iban acompañadas de dulces, zumos (supuse que tendrían sed) o juguetes de la tienda baratos como pelotas que rebotan.

z

Pinterest

Tip 9. Establecer reglas básicas de antemano

Los niños deben saber permanecer en el grupo, esperar el uno al otro antes de pasar a la siguiente pista, limpiar lo que ensucien o quitar la basura y esperar a que un adulto cruce las calles con ellos si fuese necesario.

Tip 10. Ve con ellos

No está mal que al menos dos adultos los acompañen sin participar del juego. Uno para que vaya con los más veloces y otro que acompañe a los rezagados. o simplemente por si necesitan alguna ayuda.

familia

Pinterest

Tip 11. Delega

Obviamente si lo haces en casa no necesitaras ayuda (ni la mayoría de estos tips) pero si quieres que salga de fábula pide ayuda y delega algunos trabajos. Incluso podrías convencer a algún familiar que haga alguna actuación para dar una pista! Estos juegos de buscar tesoros, serán lo que quieras que sean, una actuación de Barba roja seguro que hacen que los niños queden maravillados.

¡Que os divirtáis con juegos de tesoros fantásticos!

Otros juegos para niños que pueden interesarte:

10 ideas para jugar en casa

La caja misteriosa

5 juegos divertidos para jugar en casa

Empieza la primavera

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario